Instituto Justo Arosemena

¡70 AÑOS DE EXCELENCIA EDUCATIVA!
INSTITUTO JUSTO AROSEMENA

IJA GANA CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BALOCENTO U-15 EN BELICE

Nos enorgullece anunciar con alegría que el equipo femenino de baloncesto de nuestro instituto ha demostrado su dedicación, destreza y espíritu indomable al consagrarse como el campeón imbatible en los Juegos Codicader U15, celebrados en la vibrante tierra de Belice. En un emocionante y reñido partido, nuestras jugadoras se alzaron con la victoria, dejando una marca imborrable en la historia deportiva.

El marcador final, 57 a 45, refleja no solo la excelencia en la cancha, sino también el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso inquebrantable que caracterizan a nuestras campeonas. Cada canasta, cada pase, cada movimiento estratégico fue un testimonio del arduo entrenamiento y la pasión que estas atletas han invertido en su desarrollo.

Este logro no solo pertenece a las jugadoras que compitieron incansablemente, sino también al incansable esfuerzo de su cuerpo técnico, quienes han trabajado con dedicación para cultivar habilidades, fomentar la cohesión y moldear a estas jóvenes atletas en verdaderas líderes del juego.

Extendemos nuestras felicitaciones más efusivas a cada integrante del equipo femenino de baloncesto del Instituto Justo Arosemena. Su victoria no solo es una demostración de su talento, sino también un ejemplo inspirador para toda la comunidad educativa. Son un recordatorio viviente de que con pasión, perseverancia y determinación, se pueden alcanzar las estrellas.

Que este triunfo sea el comienzo de muchas más victorias y logros en sus vidas, dentro y fuera de la cancha. Sigamos aplaudiendo y apoyando a estas campeonas que han llevado el nombre del Instituto Justo Arosemena a lo más alto. ¡Felicidades por este logro extraordinario y por ser un orgullo para todos nosotros! 🎉🏀🌟

¡Un logro que hace vibrar a todo el Instituto Justo Arosemena! 🏀🏆

únete a la comunidad justina

Sé parte de nuestra comunidad y prepárate para explorar un mundo de conocimiento en constante evolución.

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada de lo que está por venir!