Instituto Justo Arosemena

¡70 AÑOS DE EXCELENCIA EDUCATIVA!
INSTITUTO JUSTO AROSEMENA

TERCER LUGAR EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

IJA Junior Achievent - ganadores

El pasado 7 de agosto el equipo Justino, representante de Panamá en la séptima edición del REGIONAL INNOVATION CHALLENGE 2023 organizado por Scotiabank en alianza con Junior Achievement Americas, se alzó con el tercer lugar, en la competencia en la cual;participaron ocho países de América, resultando ganador el equipo de Chile. En la competencia nuestros estudiantes presentaron el proyecto Scotia Social Digital Card, una tarjeta de crédito que utiliza la huella digital y que está alineada con el enfoque ASG, social, ambiental y de gobierno corporativo del banco. El equipo estuvo integrado por los estudiantes de 10 Comercio Diego Ballesteros, Vladimir Ortega, Ricardo Marcel, Emmanuel Montero y Abdel Barsallo. Sus asesoras fueron la profesora Maribel Álvarez por el IJA y Vanessa Francisco, Gerente Senior de Productos de Depósito de Scotiabank.

únete a la comunidad justina

Sé parte de nuestra comunidad y prepárate para explorar un mundo de conocimiento en constante evolución.

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada de lo que está por venir!